Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa JAVIER SANCHEZ CAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 6295, F 77, S 8, H SE111946, I/A 1.


Constitución

JAVIER SANCHEZ CAR SL

Con fecha 15 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JAVIER SANCHEZ CAR SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por Objeto la compraventa de vehículos nuevos y usados, así como repuestos de los mismos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa o inscripción en. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUEJIO 41 - POLIGONO NAVISA C.P. 41006 (SEVILLA).

SociedadJAVIER SANCHEZ CAR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio19.10.16
Objeto socialLa Sociedad tendrá por Objeto la compraventa de vehículos nuevos y usados, así como repuestos de los mismos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa o inscripción en
DomicilioC/ QUEJIO 41 - POLIGONO NAVISA C.P. 41006 (SEVILLA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2016 T 6295, F 77, S 8, H SE111946, I/A 1 

Volver a JAVIER SANCHEZ CAR SL