Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JAVIER MORENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2521, F 215, S 8, H CA 63914, I/A 1.


Constitución

JAVIER MORENO SL

Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JAVIER MORENO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Código CNAE actividad principal: 32.50. La fabricación y venta de prótesis dentales. La intermediación para la realización de toda clase de servicios sanitarios propios de una clínica dental, tales como odontología restauradora y est. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA MAYOR AFLICCION, 29-LOCAL (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadJAVIER MORENO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio16.01.24
Objeto socialFabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Código CNAE actividad principal: 32.50. La fabricación y venta de prótesis dentales. La intermediación para la realización de toda clase de servicios sanitarios propios de una clínica dental, tales como odontología restauradora y est
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE LA MAYOR AFLICCION, 29-LOCAL (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2024 T 2521, F 215, S 8, H CA 63914, I/A 1 

Volver a JAVIER MORENO SL