Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa JAVIER GONZALEZ MONTOTO INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 976, F 125, S 8, H S 21244, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

JAVIER GONZALEZ MONTOTO INTERNACIONAL SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La compra, venta y alquiler de toda clase de bienes inmuebles, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos como en superficie

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2017 T 976, F 125, S 8, H S 21244, I/A 3 

Volver a JAVIER GONZALEZ MONTOTO INTERNACIONAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es