Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JAVIER GALLASTEGUI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 5747, F 129, S 8, H BI 71005, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad JAVIER GALLASTEGUI SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación de todo tipo de establecimientos de hosteleria, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs... El domicilio de la empresa se establece en C/ KARMEN 3 BAJO (AMOREBIETA-ETXANO).
Sociedad | JAVIER GALLASTEGUI SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 4.01.18 |
Objeto social | Explotación de todo tipo de establecimientos de hosteleria, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs.. |
Domicilio | C/ KARMEN 3 BAJO (AMOREBIETA-ETXANO) |
Capital | 3.006,00 Euros |