Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JAVIER BARCELO ARQUITECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 2282, F 214, S 8, H GC 59136, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad JAVIER BARCELO ARQUITECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en concreto: Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, construcción de carreteras y autopistas... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALICANTE 18B 1ºD (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | JAVIER BARCELO ARQUITECTOS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 12.01.22 |
Objeto social | Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en concreto: Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, construcción de carreteras y autopistas.. |
Domicilio | C/ ALICANTE 18B 1ºD (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |