Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JAVEA SENSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207987, I/A 1.


Constitución

JAVEA SENSE SL

Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JAVEA SENSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Estudio y asesoramiento, así como asistencia en toda clase de cuestiones económicas, y la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de operaciones comerciales dirigidas a la intervención, en la forma que fuere, en el mercado de bienes inmuebles de cualquier clase, y en el mercado de. El domicilio de la empresa se establece en MUELL 6, ZONA DE LEVANTE S/N - FASE II, MODULO 12- (ALICANTE).

SociedadJAVEA SENSE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.08.26
Objeto socialEstudio y asesoramiento, así como asistencia en toda clase de cuestiones económicas, y la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de operaciones comerciales dirigidas a la intervención, en la forma que fuere, en el mercado de bienes inmuebles de cualquier clase, y en el mercado de
DomicilioMUELL 6, ZONA DE LEVANTE S/N - FASE II, MODULO 12- (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2026 S 8, H A 207987, I/A 1 

IR A JAVEA SENSE SL