La compraventa, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, limpieza, diseño, alquiler no financiero, de bienes inmuebles; intermediación y asesoramiento inmobiliario; tasación judiciales de bienes inmuebles; prestar servicios de jardinería, limpieza de piscinas, mantenimiento integral de biene.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B54513312
03/08/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lippmann Aernoud Evert Theodor | Socio Único | Lippmann Aernoud Evert Theodor Socio Único | 09/06/2011 | |
Lippmann Aernoud Evert Theodor | Adm. Unico | Lippmann Aernoud Evert Theodor Adm. Unico | 10/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAVEA MORAIRA PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA MORAIRA-CALPE 176 (TEULADA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, limpieza, diseño, alquiler no financiero, de bienes inmuebles; intermediación y asesoramiento inmobiliario; tasación judiciales de bienes inmuebles; prestar servicios de jardinería, limpieza de piscinas, mantenimiento integral de biene.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JAVEA MORAIRA PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en TeuladaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
JAVEA MORAIRA PROPERTIES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.