Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JAVEA ECO REFORM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206558, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JAVEA ECO REFORM SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios. Construccion, rehabilitación, reforma y mantenimiento integral de toda clase de bienes inmuebles, tanto públicos como privados. Instalacion, mantenimiento y reparación de sistemas de energía solar fotovoltaica y térmica, asi como sistemas de climatización, aire acondiciona. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DENIA 16B 1 J (DENIA).
| Sociedad | JAVEA ECO REFORM SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | Construcción de edificios. Construccion, rehabilitación, reforma y mantenimiento integral de toda clase de bienes inmuebles, tanto públicos como privados. Instalacion, mantenimiento y reparación de sistemas de energía solar fotovoltaica y térmica, asi como sistemas de climatización, aire acondiciona |
| Domicilio | AVDA DENIA 16B 1 J (DENIA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |