Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JATOBA HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3871, F 35, S 8, H TF 70569, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JATOBA HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico tales como la construcción y explotación de hoteles, propios y ajenos, al igual que apartamentos, residencias, restaurantes, bares, cafeterías; el alojamiento, transporte, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA LUZ 14 - ARICO NUEVO (ARICO).
| Sociedad | JATOBA HOUSE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 22.06.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico tales como la construcción y explotación de hoteles, propios y ajenos, al igual que apartamentos, residencias, restaurantes, bares, cafeterías; el alojamiento, transporte, etc |
| Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA LUZ 14 - ARICO NUEVO (ARICO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |