Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JASSWAY EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 7121, F 26, S 8, H SE132073, I/A 1.


Constitución

JASSWAY EUROPE SL

Con fecha 21 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JASSWAY EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: el comercio al por mayor y menor, la distribución comercial, la importación y exportación de todo tipo de artículos, en especial de artículos electrónicos y cualquier otra actividad relacionada con éstas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE DELGADO BRACKENBURY 11 - EDIFICIO GALIA PU (SEVILLA).

SociedadJASSWAY EUROPE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio30.09.21
Objeto socialel comercio al por mayor y menor, la distribución comercial, la importación y exportación de todo tipo de artículos, en especial de artículos electrónicos y cualquier otra actividad relacionada con éstas
DomicilioC/ JOSE DELGADO BRACKENBURY 11 - EDIFICIO GALIA PU (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/10/2021 T 7121, F 26, S 8, H SE132073, I/A 1 

IR A JASSWAY EUROPE SL