C/ SUR 2 BAJO 1 (LOGROÑO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: explotación de establecimientos de hostelería propios y arrendados, incluso el servicio en establecimientos de terceros por servicio de catering. Si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripc.
no disponible
01/02/2024
9 meses
10.000,00 €
-
La Rioja
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Latasa Lerga Javier | Adm. Solid. | Latasa Lerga Javier Adm. Solid. | 13/02/2024 | |
Abad Madorran Sergio | Adm. Solid. | Abad Madorran Sergio Adm. Solid. | 13/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JASER SERVICIOS HOSTELEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUR 2 BAJO 1 (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: Explotación de establecimientos de hostelería propios y arrendados, incluso el servicio en establecimientos de terceros por servicio de catering. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JASER SERVICIOS HOSTELEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.