Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JAS DOABA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 47397, F 18, S 8, H B 550547, I/A 1.


Constitución

JAS DOABA SL

Con fecha 24 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JAS DOABA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV ANSELMO DE RIU, NUM. 114, LOCAL (SANTA COLOMA DE GRAMANET).

SociedadJAS DOABA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio10.07.20
Objeto socialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC
DomicilioAV ANSELMO DE RIU, NUM. 114, LOCAL (SANTA COLOMA DE GRAMANET)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2020 T 47397, F 18, S 8, H B 550547, I/A 1 

Volver a JAS DOABA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es