Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JARON RESTAURANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193925, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JARON RESTAURANTE SL con un capital social de 134.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades características del negocio de restauración en restaurantes, puestos de comida, cafeterías, bares, heladerías, hoteles y similares, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena; la preparación de comidas para llevar; la prestación del servicio de catering. Estableci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARQUES DEL DUERO 71 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA).
| Sociedad | JARON RESTAURANTE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 3.11.25 |
| Objeto social | El desarrollo de las actividades características del negocio de restauración en restaurantes, puestos de comida, cafeterías, bares, heladerías, hoteles y similares, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena; la preparación de comidas para llevar; la prestación del servicio de catering. Estableci |
| Domicilio | AVDA MARQUES DEL DUERO 71 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA) |
| Capital | 134.000,00 Euros |