Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JARDINES Y EVENTOS JYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 2293, F 150, S 8, H AL 63933, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JARDINES Y EVENTOS JYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 8130 y 9329. La prestación de servicios de jardinería, plantación y mantenimiento de jardines, parques y vías públicas, poda de árboles y plantas, preparación de tierras, riego, diseño de jardines, instalación de viveros y su mantenimiento, comercio de plantas y artículos de jardinería. CNAE: 8. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAUJAR 14 3 2 (ALMERIA).
Sociedad | JARDINES Y EVENTOS JYA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 17.11.23 |
Objeto social | CNAE 8130 y 9329. La prestación de servicios de jardinería, plantación y mantenimiento de jardines, parques y vías públicas, poda de árboles y plantas, preparación de tierras, riego, diseño de jardines, instalación de viveros y su mantenimiento, comercio de plantas y artículos de jardinería. CNAE: 8 |
Domicilio | C/ LAUJAR 14 3 2 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |