Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RAY-MAR CONTINENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63718, I/A 1.


Constitución

RAY-MAR CONTINENTAL SL

Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad RAY-MAR CONTINENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) Asesoramiento y valoración de fincas rústicas, así como el desarrollo de actividades agrícolas de todo tipo (CNAE 7112). b) Arrendamiento y compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles (CNAE 6832). c) Limpieza general de edificios (CNAE 8121). d) Comercio al por mayor de frutas y hortal. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO MACHUCA 18 1º C (EJIDO (EL)).

SociedadRAY-MAR CONTINENTAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio25.02.25
Objeto sociala) Asesoramiento y valoración de fincas rústicas, así como el desarrollo de actividades agrícolas de todo tipo (CNAE 7112). b) Arrendamiento y compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles (CNAE 6832). c) Limpieza general de edificios (CNAE 8121). d) Comercio al por mayor de frutas y hortal
DomicilioC/ PEDRO MACHUCA 18 1º C (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2025 S 8, H AL 63718, I/A 1 

IR A JARDIN URBANO & SABOR NATURAL SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es