Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JAPPING LIFE SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2520, F 54, S 8, H CA 63804, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JAPPING LIFE SERVICES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La participación en el capital de sociedades, o cualquier tipo de compañías o entidades, así como la gestión, administración y dirección de las mismas, ya sea directamente o de cualquier otra forma aceptada en derecho; la colocación de los recursos, dividendos o remuneraciones derivadas de dicha. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SANLUCAR, POLIGONO INDUSTRIAL BERTOLA, 7 1 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | JAPPING LIFE SERVICES SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 2.01.24 |
Objeto social | 1.- La participación en el capital de sociedades, o cualquier tipo de compañías o entidades, así como la gestión, administración y dirección de las mismas, ya sea directamente o de cualquier otra forma aceptada en derecho; la colocación de los recursos, dividendos o remuneraciones derivadas de dicha |
Domicilio | AVDA DE SANLUCAR, POLIGONO INDUSTRIAL BERTOLA, 7 1 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 6.000,00 Euros |