Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JAPON MARKET BLAKLABEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2840, F 219, S 8, H PM 88054, I/A 1.


Constitución

JAPON MARKET BLAKLABEL SL

Con fecha 9 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JAPON MARKET BLAKLABEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios y bebidas en máquinas expendedoras. El comercio al por menor de alimentos propios de restauración condimentados y/o precocinados para consumo fuera del lugar de elaboración, así como servicio de catering o de colectividades. Explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ SINEU 4 1º A - CALA MILLOR (SON SERVERA).

SociedadJAPON MARKET BLAKLABEL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.12.19
Objeto socialEl comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios y bebidas en máquinas expendedoras. El comercio al por menor de alimentos propios de restauración condimentados y/o precocinados para consumo fuera del lugar de elaboración, así como servicio de catering o de colectividades. Explotación
DomicilioC/ SINEU 4 1º A - CALA MILLOR (SON SERVERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2020 T 2840, F 219, S 8, H PM 88054, I/A 1 

IR A JAPON MARKET BLAKLABEL SL (EXTINGUIDA)