Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JANUS AGENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886450, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JANUS AGENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de programación informática. Otras actividades. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones / Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas / Actividades de servicios de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHEZ PACHECO 50 - PUERTA D, PLANTA 1 (MADRID).
| Sociedad | JANUS AGENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades de programación informática. Otras actividades. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones / Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas / Actividades de servicios de .. |
| Domicilio | C/ SANCHEZ PACHECO 50 - PUERTA D, PLANTA 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |