Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JANSEN INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3001, F 91, S 8, H SS 43808, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad JANSEN INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción y construcción de todo tipo de inmuebles, la compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, la prestación de servicios de asesoría. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA SALAVERRIA, Nº3, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | JANSEN INVESTMENT SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 12.05.21 |
| Objeto social | Promoción y construcción de todo tipo de inmuebles, la compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, la prestación de servicios de asesoría |
| Domicilio | C/ JOSE MARIA SALAVERRIA, Nº3, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |