Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa JANSAL 2015 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2888, F 151, S 8, H T 48579, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad JANSAL 2015 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: Compra venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas y privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRESMALL S/N - L'AMPOLLA (TARRAGONA).
| Sociedad | JANSAL 2015 SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 28.05.15 |
| Objeto social | Compra venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas y privadas |
| Domicilio | C/ TRESMALL S/N - L'AMPOLLA (TARRAGONA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |