Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JANO ESTIRPE DE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885624, I/A 1.


Constitución

JANO ESTIRPE DE INVERSIONES SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JANO ESTIRPE DE INVERSIONES SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: ) La promoción inmobiliaria, incluyendo la adquisición, rehabilitación, reforma, construcción y venta de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, tanto urbanos como rústicos. b) La compraventa, permuta, arrendamiento y explotación por cualquier titulo de bienes inmuebles por cuenta propia... El domicilio de la empresa se establece en C/ ECIJA 18 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadJANO ESTIRPE DE INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.04.26
Objeto social) La promoción inmobiliaria, incluyendo la adquisición, rehabilitación, reforma, construcción y venta de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, tanto urbanos como rústicos. b) La compraventa, permuta, arrendamiento y explotación por cualquier titulo de bienes inmuebles por cuenta propia..
DomicilioC/ ECIJA 18 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H M 885624, I/A 1 

IR A JANO ESTIRPE DE INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es