Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JANIS TRAVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3736, F 52, S 8, H TF 66216, I/A 1.


Constitución

JANIS TRAVEL SL

Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JANIS TRAVEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a). La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes mueble. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARQUITECTO GOMEZ CUESTA 4 13 - PLAYA DE LAS A (ARONA).

SociedadJANIS TRAVEL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio8.01.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a). La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes mueble
DomicilioAVDA ARQUITECTO GOMEZ CUESTA 4 13 - PLAYA DE LAS A (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2021 T 3736, F 52, S 8, H TF 66216, I/A 1 

IR A JANIS TRAVEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es