Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JANETH JYT LA VUELTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CR 34198, I/A 1.


Constitución

JANETH JYT LA VUELTA SL

Con fecha 27 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad JANETH JYT LA VUELTA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Todas las actividades relacionadas con la hostelería para la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos similares para venta de comida y bebidas -CNAEs números 5610 correspondiente a la actividad principal y 5630-. La provisión de comidas para eventos y catering y servic. El domicilio de la empresa se establece en C/ TINTE, 17-19-PLANTA BAJA (CIUDAD REAL).

SociedadJANETH JYT LA VUELTA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio18.04.24
Objeto socialTodas las actividades relacionadas con la hostelería para la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos similares para venta de comida y bebidas -CNAEs números 5610 correspondiente a la actividad principal y 5630-. La provisión de comidas para eventos y catering y servic
DomicilioC/ TINTE, 17-19-PLANTA BAJA (CIUDAD REAL)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2024 S 8, H CR 34198, I/A 1 

Volver a JANETH JYT LA VUELTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es