Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JANARA 26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880345, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JANARA 26 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocios o establecimientos del ramo de hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, restaurantes, hoteles u otros establecimientos similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARUELO TEJERA 12 (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | JANARA 26 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocios o establecimientos del ramo de hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, restaurantes, hoteles u otros establecimientos similares |
| Domicilio | C/ JOSE MARUELO TEJERA 12 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |