Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JAMP PRESTIGE PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149215, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JAMP PRESTIGE PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Compra venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 68.11-.- Otras Actividades: La tenencia, explotación, disfrute, arrendamiento y enajenación de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos; La actividad inmobiliaria en general, así como la construcción y prom. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE BLAS OTERO 1 (DOS HERMANAS).
Sociedad | JAMP PRESTIGE PROPERTIES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 8.04.25 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Compra venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 68.11-.- Otras Actividades: La tenencia, explotación, disfrute, arrendamiento y enajenación de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos; La actividad inmobiliaria en general, así como la construcción y prom |
Domicilio | PSAJE BLAS OTERO 1 (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |