Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JAMONES Y PALETAS DEL SUROESTE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2005 con los datos de inscripción Diario: 071 Sección: R Pág: 9854 - 9854.


Anuncio de convocatoria de Junta

JAMONES Y PALETAS DEL SUROESTE SA

Convocatoria de Junta General de Accionistas

De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración del pasado 30 de Marzo de 2005, se convoca junta general de accionistas de Jamones y Paletas del Suroeste, S. A., para su celebración en Higuera la Real, Ctra. Nacional 435, Km. 99, a las diecisiete horas del día diecinueve de mayo de 2005 en primera convocatoria, y a las diecisiete horas del día siguiente, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre los incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede de las cuentas anuales, la propuesta de distribución de resultados y la gestión del órgano de administración, correspondientes al ejercicio 2004. Segundo.-Anulación de ampliación de capital social. Tercero.-Renovación de cargos del Consejo de Administración. Cuarto.-Ampliación en su caso, del capital social. Quinto.-Aprobación, si procede, del acta de la junta, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 113 de la Ley de Sociedades Anónimas.

A partir de la fecha de hoy, cualquier accionista podrá solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Higuera la Real, 11 de abril de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, Luis Fernández Barroso.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2005 Diario: 071 Sección: R Pág: 9854 - 9854 

IR A JAMONES Y PALETAS DEL SUROESTE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es