Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JAMONES LAZO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2010 con los datos de inscripción Diario: 244 Sección: C Pág: 39570 - 39570.
Junta General Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio Social Avenida de Portugal, n.º 6, Cortegana (Huelva), a las trece horas del día 31 de Enero de 2011, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar con el siguiente:
Orden del día
Primero.- Ratificación de los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria celebrada el 30 de Junio de 2.010: a) Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondiente al ejercicio 2.009, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio; b) Aplicación del resultado del ejercicio de 2.009; c) Renovación de consejeros; d) Nombramiento de Auditor de Cuentas.
Segundo.- Elevación a publico de los acuerdos.
Tercero.- Aprobación del Acta.
Podrán asistir a la Junta todos los titulares de acciones, siempre que las tengan inscritas a su nombre en el Libro Registro de Socios con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse.
Cortegana, 20 de diciembre de 2010.- Presidente del Consejo de Administración.