C/ CALATRAVA 16 Bl.1 - CP 41002 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal: comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Otras actividades. Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas, educación terciaria no universitaria.-
no disponible
03/02/2025
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Morante Jose Luis | Adm. Solid. | Fernandez Morante Jose Luis Adm. Solid. | 26/02/2025 | |
Alvez Fernandez Jose Angel | Adm. Solid. | Alvez Fernandez Jose Angel Adm. Solid. | 26/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAMONES JOSE FERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALATRAVA 16 Bl.1 - CP 41002 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Otras actividades. Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas, Educación terciaria no universitaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
JAMONES JOSE FERNANDEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.