Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2001 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JAMONES DE SERON SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2001 con los datos de inscripción Diario: 042 Sección: R Pág: 5182 - 5182.


Anuncio de convocatoria de Junta

JAMONES DE SERON SA

Junta general extraordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta general extraordinaria de accionistas de la sociedad, que tendrá lugar en Quart de Poblet, avenida San Onofre, número 59, segundo, el día 15 de marzo de 2001, a las diecisiete horas treinta minutos, en primera convocatoria, y, en su defecto, el siguiente día, 16 de marzo de 2001, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Cese de los actuales miembros del Consejo de Administración.

Segundo.-Modificación de la estructura del actual órgano de administración, por la de un Administrador único, con la consiguiente modificación del capítulo II del título tercero de los Estatutos sociales (artículos 22 a 24, ambos inclusive).

Tercero.-Nombramiento, en su caso, de Administrador único.

Cuarto.-Fijación del número máximo de votos que puede emitir un mismo accionista o sociedades pertenecientes a un mismo grupo, con la consiguiente modificación, en su caso, del artículo 20 de los Estatutos sociales, limitando el derecho de voto a la emisión de número máximo de 1.150 votos por accionista o sociedades pertenecientes a un mismo grupo.

Quinto.-Modificación de los quórum y mayorías previstas para la adopción de determinados acuerdos, con la consiguiente modificación del artículo 16 de los Estatutos sociales.

Sexto.-Solicitud al Registro Mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos adoptados.

Séptimo.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Se halla en el domicilio social y a disposición de los accionistas, quienes podrán pedir un envío gratuito, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos sociales propuestas y del informe sobre las mismas.

Quart de Poblet, 26 de febrero de 2001.-El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Luis Martínez Fernández.-9.345.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2001 Diario: 042 Sección: R Pág: 5182 - 5182 

IR A JAMONES DE SERON SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es