Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JAMAROCON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1140, F 96, S 8, H H 25616, I/A 1.


Constitución

JAMAROCON SL

Con fecha 10 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad JAMAROCON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Cultivos de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIRADOR DEL ALCOR 4 - MAZAGON (MOGUER).

SociedadJAMAROCON SL
RegistroHuelva
Fecha inicio14.11.19
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Cultivos de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
DomicilioC/ MIRADOR DEL ALCOR 4 - MAZAGON (MOGUER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2019 T 1140, F 96, S 8, H H 25616, I/A 1 

IR A JAMAROCON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es