ALAM DE CAPUCHINOS 1 4º D (MURCIA). Ver mapa
Actividad principal actividades de las sociedades holding. Siendo esta la actividad principal de la mercantil. - la actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, in.
no disponible
21/05/2025
9 meses
313.500,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Carlos Martinez Nicolas | Socio Único | Javier Carlos Martinez Nicolas Socio Único | 05/06/2025 | |
| Javier Carlos Martinez Nicolas | Adm. Unico | Javier Carlos Martinez Nicolas Adm. Unico | 05/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAMANI HOLDING GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 313.500,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM DE CAPUCHINOS 1 4º D (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal Actividades de las sociedades holding. siendo esta la actividad principal de la mercantil. - La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, in.
JAMANI HOLDING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 313.500,00 euros.