Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JAMAL SAIDI CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46494, F 20, S 8, H M 816344, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAMAL SAIDI CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES; PROMOCION INMOBILIARIA; FABRICACION DE ELEMENTOS DE YESO PARA LA CONSTRUCCION... El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CAZ 8 (GUADALIX DE LA SIERRA).
Sociedad | JAMAL SAIDI CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.02.24 |
Objeto social | CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES; PROMOCION INMOBILIARIA; FABRICACION DE ELEMENTOS DE YESO PARA LA CONSTRUCCION.. |
Domicilio | C/ DEL CAZ 8 (GUADALIX DE LA SIERRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |