Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JAMACA CAPITAL INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860223, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAMACA CAPITAL INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: - Intermediación monetaria. . Actividades de consultarla de gestión empresarial. .Actividad como Agente de una Empresa de servicios de Inversión. . Servicios de educación. - La negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 37 3 DH - EDIFICIO GOYA 8 (MADRID).
| Sociedad | JAMACA CAPITAL INVESTMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.07.25 |
| Objeto social | - Intermediación monetaria. . Actividades de consultarla de gestión empresarial. .Actividad como Agente de una Empresa de servicios de Inversión. . Servicios de educación. - La negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito, |
| Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 37 3 DH - EDIFICIO GOYA 8 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |