Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JALOS FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45661, F 80, S 8, H M 802853, I/A 1.


Constitución

JALOS FOOD SL

Con fecha 4 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JALOS FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, cafés, cafeterías, salones de té, snacks-bar, quioscos, mesones, cervecerías, horchaterías, chocolaterías, pastelerías, heladerías y servicios de catering, la explotación de salas de fiesta, bailes, discotecas, pubs, salas de video o cinematográficas.. El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTAS 32 (MADRID).

SociedadJALOS FOOD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.08.23
Objeto socialLa explotación de restaurantes, cafés, cafeterías, salones de té, snacks-bar, quioscos, mesones, cervecerías, horchaterías, chocolaterías, pastelerías, heladerías y servicios de catering, la explotación de salas de fiesta, bailes, discotecas, pubs, salas de video o cinematográficas.
DomicilioC/ INFANTAS 32 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2023 T 45661, F 80, S 8, H M 802853, I/A 1 

IR A JALOS FOOD SL