Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JALOQUE FINANCIAL DE GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41384, F 170, S 8, H M 733408, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JALOQUE FINANCIAL DE GESTION SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE SAN MARTIN 21 - MAJADAHONDA (MAJADAHONDA).
| Sociedad | JALOQUE FINANCIAL DE GESTION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.03.21 |
| Objeto social | a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asesoramiento en |
| Domicilio | TRVA DE SAN MARTIN 21 - MAJADAHONDA (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |