Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JALEITO SQUAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1930, F 85, S 8, H AL 49142, I/A 1.


Constitución

JALEITO SQUAD SL

Con fecha 18 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JALEITO SQUAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4791.- Comercio al por menor por correspondencia o Internet. 8230.- Organización de convenciones y feri. El domicilio de la empresa se establece en CALLE NUEVA IMAGEN Número11 (ALMERIA).

SociedadJALEITO SQUAD SL
RegistroAlmería
Fecha inicio15.06.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4791.- Comercio al por menor por correspondencia o Internet. 8230.- Organización de convenciones y feri
DomicilioCALLE NUEVA IMAGEN Número11 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2018 T 1930, F 85, S 8, H AL 49142, I/A 1 

Volver a JALEITO SQUAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es