Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JALE MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4581, F 112, S 8, H A 185903, I/A 1.


Constitución

JALE MULTISERVICIOS SL

Con fecha 6 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JALE MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: - Trabajos de obras, reparación, conservación y mantenimiento de fontanería y abastecimiento de aguas, instalaciones de electricidad y de climatización, contra incendios y de transportadoras, ascensores, montacargas y de desplazamiento horizontal. - Construcción de obra nueva, rehabilitación, reform. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIO BAROJA 15 (BENEJUZAR).

SociedadJALE MULTISERVICIOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.06.23
Objeto social- Trabajos de obras, reparación, conservación y mantenimiento de fontanería y abastecimiento de aguas, instalaciones de electricidad y de climatización, contra incendios y de transportadoras, ascensores, montacargas y de desplazamiento horizontal. - Construcción de obra nueva, rehabilitación, reform
DomicilioC/ PIO BAROJA 15 (BENEJUZAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2023 T 4581, F 112, S 8, H A 185903, I/A 1 

IR A JALE MULTISERVICIOS SL