Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JALDA GLOBAL ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889789, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JALDA GLOBAL ASSETS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales.- Resto de actividades. - La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, así como la consolidación y preparación de terrenos, demoliciones y obra civil técnica especializada en huecos de elevación. - La promoción, compra, venta... El domicilio de la empresa se establece en C/ AVILA 16 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | JALDA GLOBAL ASSETS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.04.26 |
| Objeto social | La construcción de edificios residenciales.- Resto de actividades. - La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, así como la consolidación y preparación de terrenos, demoliciones y obra civil técnica especializada en huecos de elevación. - La promoción, compra, venta.. |
| Domicilio | C/ AVILA 16 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 1,00 Euros |