Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JALANADAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4537, F 218, S 8, H Z 68845, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad JALANADAFE SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Fabricación de piezas metálicas, carpintería metálica, calderería, mecanización de chapa, comercialización de otros elementos de carpintería metálica, productos auxiliares y complementarios incluidos sin transformación. Prestación de servicios de automoción, comercialización de vehículos, rehabilita. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CENTROVIA, CALLE BOGOTA 55 (MUELA (LA)).
Sociedad | JALANADAFE SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 15.06.21 |
Objeto social | Fabricación de piezas metálicas, carpintería metálica, calderería, mecanización de chapa, comercialización de otros elementos de carpintería metálica, productos auxiliares y complementarios incluidos sin transformación. Prestación de servicios de automoción, comercialización de vehículos, rehabilita |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL CENTROVIA, CALLE BOGOTA 55 (MUELA (LA)) |
Capital | 30.000,00 Euros |