Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JALAL AFANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145413, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JALAL AFANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Explotación de negocios de hostelería de todo tipo, bares, restaurantes, cafeterías, catering. 2.- Comercio al por mayor o al por menor de todo tipo. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividades que conforman el objeto social, fuera necesaria la obtención... El domicilio de la empresa se establece en C/ AMOR DE DIOS 31 - CASA 2, CP 41002.- (SEVILLA).
| Sociedad | JALAL AFANA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.07.24 |
| Objeto social | 1.- Explotación de negocios de hostelería de todo tipo, bares, restaurantes, cafeterías, catering. 2.- Comercio al por mayor o al por menor de todo tipo. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividades que conforman el objeto social, fuera necesaria la obtención.. |
| Domicilio | C/ AMOR DE DIOS 31 - CASA 2, CP 41002.- (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |