Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JAKIRO EUROPE PRODUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46616, F 201, S 8, H B 525586, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JAKIRO EUROPE PRODUCTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS Y RELACIONADAS CON LAS ARTES GRAFICAS. ENCUADERNACION Y MANIPULACION DE PAPEL. Y COMERCIO DE ARTES GRAFICAS. El domicilio de la empresa se establece en RB SOLANAS NUM.6 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
| Sociedad | JAKIRO EUROPE PRODUCTION SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.10.18 |
| Objeto social | TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS Y RELACIONADAS CON LAS ARTES GRAFICAS. ENCUADERNACION Y MANIPULACION DE PAPEL. Y COMERCIO DE ARTES GRAFICAS |
| Domicilio | RB SOLANAS NUM.6 (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |