Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JAKINMINEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49176, I/A 1.


Constitución

JAKINMINEZ SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad JAKINMINEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración de estudios, informes, análisis, dictámenes y proyectos de investigación. La organización y participación en cursos, seminarios, jornadas y actividades formativas no regladas. La realización de publicaciones, divulgación científica y transferencia de conocimiento, por cualquier medio. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN XXIII Nº5, 2ºDCHA. (AZPEITIA).

SociedadJAKINMINEZ SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio12.01.26
Objeto socialLa elaboración de estudios, informes, análisis, dictámenes y proyectos de investigación. La organización y participación en cursos, seminarios, jornadas y actividades formativas no regladas. La realización de publicaciones, divulgación científica y transferencia de conocimiento, por cualquier medio
DomicilioC/ JUAN XXIII Nº5, 2ºDCHA. (AZPEITIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H SS 49176, I/A 1 

IR A JAKINMINEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es