Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JAJIBERAN10 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44877, F 91, S 8, H M 790064, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAJIBERAN10 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Las actividades auxiliares a los servicios financieros, administración de mercados financieros y la actividad de gestión de fondos La intermediación y gestión inmobiliaria y empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEGASO 36 (MAJADAHONDA).
| Sociedad | JAJIBERAN10 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.02.23 |
| Objeto social | Las actividades auxiliares a los servicios financieros, administración de mercados financieros y la actividad de gestión de fondos La intermediación y gestión inmobiliaria y empresarial |
| Domicilio | C/ PEGASO 36 (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |