Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JAIRO&ROBERTO 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 920, F 43, S 8, H OR 16986, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad JAIRO&ROBERTO 2020 SL con un capital social de 3.588,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Servicios de limpieza con ozono: servicios de limpieza de comunidades de propietarios, de todo tipo de fincas urbanas y rústicas, privadas y públicas, despachos, colegios, oficinas e instituciones, así como de viales, caminos parques. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO MEDIO 13 (MANZANEDA).
| Sociedad | JAIRO&ROBERTO 2020 SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 3.06.20 |
| Objeto social | Servicios de limpieza con ozono: servicios de limpieza de comunidades de propietarios, de todo tipo de fincas urbanas y rústicas, privadas y públicas, despachos, colegios, oficinas e instituciones, así como de viales, caminos parques |
| Domicilio | C/ DO MEDIO 13 (MANZANEDA) |
| Capital | 3.588,00 Euros |