Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JAIMPAUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2274, F 32, S 8, H GC 58638, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad JAIMPAUL SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Explotación, Ventas y alquileres de inmuebles. Administradores de Fincas. Reformas y Construcción de edificios no residenciales. Alquileres y ventas de todo tipo de vehículos y caravanas y autocaravanas. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAGRO 47 - VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).
| Sociedad | JAIMPAUL SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 28.07.21 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Explotación, Ventas y alquileres de inmuebles. Administradores de Fincas. Reformas y Construcción de edificios no residenciales. Alquileres y ventas de todo tipo de vehículos y caravanas y autocaravanas. Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ ALMAGRO 47 - VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |