Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JAIME VENET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22294, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad JAIME VENET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de agencia de publicidad, incluyendo, entre otras, la creación, planificación, ejecución y difusión de campañas publicitarias por cuenta de terceros, en cualquier medio de comunicación, incluido el digital, audiovisual, impreso o exterior; el. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA GASTEIZ, Nº 35, 08 IZ. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | JAIME VENET SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 9.05.25 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de agencia de publicidad, incluyendo, entre otras, la creación, planificación, ejecución y difusión de campañas publicitarias por cuenta de terceros, en cualquier medio de comunicación, incluido el digital, audiovisual, impreso o exterior; el |
Domicilio | C/ AVENIDA GASTEIZ, Nº 35, 08 IZ. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |