Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JAIME DURAN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2019 con los datos de inscripción Diario: 120 Sección: 2 Pág: 6428 - 6428.


Anuncio de convocatoria de Junta

JAIME DURAN SA

Por acuerdo del Órgano de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en la Notaría de doña M.ª Oiga Hernández Hernández, sita en la avenida Diagonal, 468, 4.º B, 08006 Barcelona, el día 1 de agosto de 2019, a las 13:00 horas, en primera convocatoria y, al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria correspondientes al ejercicio social 2017, así como la gestión social durante dicho ejercicio y la remuneración del órgano de administración. Resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance , Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria correspondientes al ejercicio social 2018, así como la gestión social durante dicho ejercicio y la remuneración del Órgano de Administración. Resolver sobre la aplicación del resultado.

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento, y en su caso renovación, del órgano de administración de la compañía.

Segundo.- Nombramiento, y en su caso renovación, del Auditor de la compañía.

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Se hace constar que, a partir de la presente convocatoria, los accionistas que lo deseen pueden obtener de la compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como en su caso el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas.

Barcelona, 20 de junio de 2019.- Los Administradores solidarios, Antonio Romero Martín y Jaime Durán Herrerías.

  • JAIME DURAN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2019 Diario: 120 Sección: 2 Pág: 6428 - 6428 

IR A JAIME DURAN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es