Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JAIME DURAN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 99 Sección: C Pág: 6036 - 6036.


Anuncio de convocatoria de Junta

JAIME DURAN SA

Por acuerdo del Órgano de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en la en la Notaría del Sr. Enrique Beltrán Ruiz, sita en la Avenida Diagonal, 468, 7.º B, 08006 Barcelona, el día 30 de junio de 2017, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informar, y en su caso adopción de acuerdo, en relación a las cuentas anuales del ejercicio 2015.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria correspondientes al ejercicio social 2.016, así como la gestión social durante dicho ejercicio y la remuneración del Órgano de Administración. Resolver sobre la aplicación del resultado.

Tercero.- Exposición, análisis e información por el Órgano de Administración de la situación actual de la empresa. Adopción de acuerdos en su caso.

Cuarto.- Información sobre el nombramiento de auditor de la compañía. Adopción de acuerdo en su caso.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

Se hace constar que, a partir de la presente convocatoria, los accionistas que lo deseen pueden obtener de la compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como en su caso el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Barcelona, 25 de mayo de 2017.- Los Administradores Solidarios, Antonio Romero Martín y Jaime Durán Herrerías.

  • JAIME DURAN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2017 Diario: 99 Sección: C Pág: 6036 - 6036 

IR A JAIME DURAN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es