Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JAIME DURAN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 244 Sección: C Pág: 13907 - 13908.


Anuncio de convocatoria de Junta

JAIME DURAN SA

De conformidad con el artículo 168 de la LSC, y a solicitud de un accionista, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el las oficinas de la Asesoría Saumoy, Ribó i Baiges, S.A.P., sita en la calle Aribau, n.º 197-199, 1.ª Planta, de Barcelona-08021, el día 25 de enero de 2016, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Evolución de la empresa en el período 1 de enero a 1 de septiembre de 2015. Análisis del Balance y de la Cuenta de Resultados cerrados a 31 de agosto de 2015.

Segundo.- Detalle, individualizado por meses respecto del período referido en el punto 1 anterior, del volumen de facturación de los diez principales proveedores de materia prima a la empresa, desglosando por tipos de producto y, con el mismo detalle, de los diez principales clientes o compradores de material a la Sociedad así como análisis, para el mismo período, de la evolución de la deuda (financiera o no) de la empresa a corto, medio y largo.

Tercero.- Análisis del grado de cumplimiento por la Sociedad de su obligación de información para con la accionista Sra. Enriqueta Durán en lo relativo a la documentación por ésta solicitada en la última Junta General Ordinaria.

Cuarto.- Entrega a los señores accionistas y análisis del informe de operaciones vinculadas referido al ejercicio de 2014.

Quinto.- Situación de la deuda de la Sociedad con la mercantil "Borrassà, S.L." en lo que hace a contratos de arrendamiento en la que ésta última es arrendadora.

Sexto.- Análisis de las relaciones comerciales mantenidas durante el período junio a octubre de 2015 entre la Sociedad y la mercantil BUDESA.

Séptimo.- Reprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración desempeñada en el período transcurrido del ejercicio de 2015.

Octavo.- Ratificación, en su caso, del Sr. A. Romero como Administrador Solidario y como Director General dada su reciente renuncia a estos cargos, supuestamente dejada después sin efecto de manera unilateral. Adopción de medidas al respecto.

Noveno.- Análisis del papel desarrollado hasta la fecha por los asesores de la empresa Sres. Igor Ventura y Valentín Cárcel. Reprobación, en su caso, de los citados.

Décimo.- Clarificación de la situación de vinculación con la empresa del también asesor Sr. Albert Coral.

Undécimo.- En su caso, paralización de la inversión en la nave de Sant Boi.

Duodécimo.- Evolución de la petición de la accionista Sra. Enriqueta Durán de ejercitar su derecho de separación.

Decimotercero.- Dada la situación de la empresa en lo que hace a la legitimación del órgano de administración para desempeñar sus funciones, petición de celebración de juntas extraordinarias de accionistas con periodicidad quincenal, contando de fecha a fecha (o primer día hábil inmediatamente posterior) y comenzando a partir del día 15 de diciembre de 2015 siendo el Orden del Día de cada una de ellas el que sigue: "Detalle individualizado por meses respecto de los diez últimos meses naturales, del volumen de facturación de los diez principales proveedores de materia prima a la empresa, desglosando por tipos de producto y, con el mismo detalle, de los diez principales clientes o compradores de material a la Sociedad así como el análisis, para el mismo período, de la evolución de la deuda (financiera o no) de la empresa a corto, medio y largo y comunicación a los accionistas de cualquier hecho importante relativo a la gestión diaria de la empresa".

Decimocuarto.- Ruegos y preguntas.

Barcelona, 15 de diciembre de 2015.- Los Administradores Solidarios, D. Antonio Romero Martín y D. Jaime Durán Herrerías.

  • JAIME DURAN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2015 Diario: 244 Sección: C Pág: 13907 - 13908 

IR A JAIME DURAN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es