PASEO DE LA CASTELLANA 210 - PLANTA 7ª, APARTAMENT (MADRID). Ver mapa
1 .- actividades inmobiliarias; alquiler, compra y venta de inmuebles. 2 .- actividades de turismo rural y de hostelería. 3 .- actividades agrarias, forestales y cualesquiera otras asociadas a la explotación de fincas rústicas. 4 .- gestión patrimonial de activos.
no disponible
27/01/2017
8 años
1.383.750,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de JAIMANITAS Y VUELTA ABAJO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diago Blanco Rafael Ramon Guillermo | Adm. Solid. | Diago Blanco Rafael Ramon Guillermo Adm. Solid. | 01/02/2017 | |
Formoso Criado Dionisio Javier | Adm. Solid. | Formoso Criado Dionisio Javier Adm. Solid. | 01/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAIMANITAS Y VUELTA ABAJO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.383.750,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 210 - PLANTA 7ª, APARTAMENT (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1 .- Actividades inmobiliarias; alquiler, compra y venta de inmuebles. 2 .- Actividades de turismo rural y de hostelería. 3 .- Actividades agrarias, forestales y cualesquiera otras asociadas a la explotación de fincas rústicas. 4 .- Gestión patrimonial de activos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JAIMANITAS Y VUELTA ABAJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.383.750,00 euros.
JAIMANITAS Y VUELTA ABAJO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.